Free Mac Blu-ray Player

Free Mac Blu-ray Player 1.0.8

Reproductor gratis de discos Blu-ray

Free Blu-ray Player es un reproductor de vídeo para ordenador que te permitirá disfrutar, con el máximo nivel de calidad posible, de cualquier película o serie almacenada en un disco Blu-ray o DVD. Además, también es compatible con archivos de vídeo en formato 3D y en prácticamente todos los estándares de alta definición. Ver descripción completa

PROS

  • Compatibilidad con formato 4K
  • Gran calidad de sonido

CONTRAS

  • Versión completa de pago
  • Pocos ajustes adicionales

Free Blu-ray Player es un reproductor de vídeo para ordenador que te permitirá disfrutar, con el máximo nivel de calidad posible, de cualquier película o serie almacenada en un disco Blu-ray o DVD. Además, también es compatible con archivos de vídeo en formato 3D y en prácticamente todos los estándares de alta definición.

Disfruta de tus películas preferidas con la máxima calidad

Free Blu-ray Player es una herramienta extremadamente versátil. De hecho, no solo reproduce eficazmente discos Blu-ray, sino que también hace lo propio con ficheros de imagen ISO de películas extraídas de este tipo de soportes. Asimismo, también es compatible con carpetas BDMV, que son en las que habitualmente se almacenan estos vídeos. Por su parte, la calidad tampoco es un problema ya que permite la reproducción de imágenes en formato Ultra HD 4K, así como en 3D. Eso sí, para disfrutar de estas últimas necesitarás un monitor compatible y, en su caso, unas gafas específicamente diseñadas para ello.

Un reproductor que puede sustituir a todos los demás

Free Blu-ray Player también reproduce discos DVD convencionales y archivos de vídeo o música contenidos en formatos como AVI, MP4, WMV, MOV, RMVB o MTS, por ejemplo. Por su parte, en cuanto al sonido, es compatible con la tecnología DTS 5.1, lo que garantiza una calidad de salida sin pérdidas realmente alta. Por si fuese poco, reconoce, incrusta y sincroniza subtítulos en formato de archivos SRT.

Free Mac Blu-ray Player

Descargar

Free Mac Blu-ray Player 1.0.8